Utilizamos cookies para facilitar la navegación de la web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Más información sobre la política de cookies aquí.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Promociones especiales

» Todas los promociones especiales

CleverMind Dr.Sprout

Vista rápida

Complemento alimenticio a base de semillas germinadas, todo un vigorizante para añadir a los batidos y smoothies. Apto para veganos, ecológico y libre OGM.

Más detalles

Descripción del Clever Mind dr.sprout

La serie Himmun Haus del Dr.Sprout, es una línea de suplementos alimenticios orientados a potenciar el sistema inmunológico. Estos complementos son el resultado de años de investigación del Dr. Ferenc Föglein, biólogo e investigador de los benefecios de las semillas germinadas en el ser humano, y cuya fórmula patentada ha sido reconocida en más de 60 países.

El Clever Mind del Dr.Sprout es un superalimento germinado, vigorizante y fácilmente digerible, ideal para mejorar la concentración, reducir la hiperactividad y ayudar a construir huesos y músculos. Las semillas germinadas y cuidadosamente secadas presentes en sus ingredientes, de alto valor biológico, permite una mayor biodisponiblidad y un uso óptimo de las propiedades y beneficios de sus ingredientes. 

Cuando las semillas germinan, las enzimas se activan y comienza la síntesis de las vitaminas. El selenio, zinc y cobre presentes como molécula orgánica, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune y protegen las células del estrés oxidativo. El selenio ayuda a la función tiroidea, el zinc contribuye a una función cognitiva normal, así como a un metabolismo ácido-base normal.

El manganeso ayuda a metabolizar de forma normal la energía. El calcio, necesario para mantener los huesos y los dientes sanos, también contribuye a la función muscular normal, así como a la función normal de las enzimas digestivas. El producto contiene además ácido gamma-aminobutírico (GABA) y orizanol. 

Cómo tomar clever mind dr.sprout

Al igual que muchos de los superalimentos, con este complemento alimenticio bastará con añadir una a dos cucharadas (aprox. 25 gr.) en un yogur, un batido, smoothie, compotas de frutas o directamente en un zumo, leche o frutas.  

Receta rápida: En un bol con leche vegetal de tu preferencia, añade una cucharada de copos germinados de avena, una cucharadita CleverMind, una cucharadita de nibs de cacao, fruta fresca de temporada cortada en trozos y listo. Un desayuno sencillo y muy energético.

Valores Nutricionales por cada 100 gr.: Valor energético 386 Kcal / 1628 Kj / Proteínas: 9,5 g / Grasas Totales: 7,6 g/ Ácidos grasos saturados: 1,6 g / Hidratos de carbono: 66,7 g / Azúcares totales: 6,5 g /  Cloruro sódico: 0.02 g / Fibra 6,5 g.

 

 

La información contenida en esta página web no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información descrita tiene carácter divulgativo y proviene de fuentes y artículos que hasta la fecha no han sido aprobados por los estamentos médicos convencionales ni por las autoridades sanitarias competentes. Rogamos consultes a tu médico de confianza antes de realizar cualquier cambio en tu alimentación o tratamiento médico que se te ha recetado, si es que lo tienes. Te aconsejamos el que busques diferentes puntos de vista e informaciones al respecto para que puedas realizar tus propias decisiones como un consumidor responsable.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CleverMind Dr.Sprout

CleverMind Dr.Sprout

Complemento alimenticio a base de semillas germinadas, todo un vigorizante para añadir a los batidos y smoothies. Apto para veganos, ecológico y libre OGM.

Escribe tu opinión