Utilizamos cookies para facilitar la navegación de la web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Más información sobre la política de cookies aquí.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Promociones especiales

  • Batidora de vaso Mysmud
  • Batidora de vaso Mysmud

    Batidora de vaso Mysmüd home Libre de BPA. Ideal para elaborar smoothies y batidos saludables. Envío GRATIS.

    635,00 € 570,00 €

» Todas los promociones especiales

Nuestra empresa

Lilliput Living Foods es un proyecto inspirado en la alimentación viva y alcalina, que nace bajo la premisa de que una alimentación sana y equilibrada es la base fundamental de un bienestar físico y mental.

Nuestro objetivo, dar a conocer y difundir los beneficios que aportan a nuestras vidas los germinados y los brotes verdes. Queremos con Lilliput Living Foods sembrar una semilla en cada hogar, para que cada vez más personas se sumen a la maravillosa tarea de cultivar sus propios alimentos y así juntos germinar una vida más saludable y sostenible con el medio ambiente.

Nuestra misión, ofrecer semillas de germinación de máxima calidad, difundir el cultivo de germinados y brotes verdes en casa, y trabajar para que los alimentos germinados formen parte de nuestras dietas.

En Lilliput Living Foods nos apasiona la naturaleza, la comida saludable y divertida, las huertas, los tomates recién cogidos, ir al río a darnos un baño y sobretodo compartir nuestras experiencias, motivaciones que son las que nos inspiran cada día a seguir trabajando.

Qué ofrecemos

En Lilliput Living Foods nos identificamos con el maravilloso mundo de los alimentos vivos, nuestros principales ejes de trabajo son:

  • Semillas de germinación de máxima calidad, ecológicas y libres de OGM
  • Hierba de Trigo fresca y ecológica, cultivada con granos de trigo 100% españoles.
  • Superalimentos germinados ecológicos, listos para consumir, digestivos, sanos y deliciosos.
  • Charlas y Cursos sobre alimentación viva: germinados y brotes verdes. 

Detrás de Lilliput Living Foods

Elisa-Lilliput-Living-Foods Directora del Bienestar.

Elisa - Ingeniero Agrónomo: es la pequeña de una familia de cinco hermanos, hija, sobrina, nieta, prima, amiga y agricultora de herencia. Ha crecido en el campo en su pueblo manchego, oyendo hablar de las cosechas, de la vendimia, del buen tiempo, y de los pedriscos, y también ha ido mucho al campo, pero no de paseo ha ido a vendimiar, a sarmentar, a “desabrojar”, entre otras más. Por eso se hizo Ingeniero Agrónomo, y ahora quiere aportar su granito de arena en este maravilloso mundo.

Luis-Lilliput Gerente del Semillero

Luis - Ingeniero Civil: es el pequeño de una familia de tres hermanos y su formación está más relacionada con el hormigón, el agua, y las tuberías. Él creció en una ciudad de la hermosa Venezuela, muy grande, de casi 5 millones de habitantes y nunca había tenido mucho contacto con la agricultura, sin embargo con el tiempo se ha hecho un apasionado del campo y de estas buenas cosas que queremos hacer. 

¡¡ únete a la vida, juntos germinamos salud !!