Utilizamos cookies para facilitar la navegación de la web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Más información sobre la política de cookies aquí.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

¡Hola, bienvenido a Lilliput!

Quizás los has probado, visto en estanterías de tiendas y hasta en el supermercado. Sí, es lo que piensas, uno de los superalimentos más completos del mundo está de vuelva y de moda, los germinados y los microgreens.

Así como tú, hace 7 años nosotros (Luis y Elisa, fundadores de Lilliput) buscamos la comida más ecológica, sana, nutritiva y fácil de hacer en casa con pocos cuidados y en menos de 15 días. Claro, nos encontramos con muchas opciones, pero entre todas, los germinados fueron la respuesta, porque son ¡los alimentos con más vida y nutrientes que pudimos conseguir!

Queremos que sepas, que Tú eres capaz de hacer lo mismo, es fácil, saludable, satisfactorio, divertido y hasta AHORRAS dinero haciéndolo.

Puedes partir de cero absoluto, sin saber nada y lograr en 15 días llevar a tu mesa alimentos sanos y nutritivos que te darán salud todos los días. Si quieres saber cómo, Ven aquí para saberlo.

Sin embargo, apuesto que nos quieres decir algo…Mmmm, si ya lo sabemos, tal vez ya has germinado semillas, incluso microgreens. ¡Felicidades! Entonces sabes a lo que nos referimos.

Pero… ¿Qué tal si de cultivar 2 o 3 semillas, pasaras a cultivar 5, 7 o 10? ¿Y de paso conocer varias técnicas sumamente interesantes? Imagina dominar el mundo de la germinación de semillas. No sé, pero si te pasa lo que nos pasó a nosotros, llegarás a tener una pequeña despensa sólo de germinados. Es cuestión de actitud y si estás leyendo esto, no cabe duda que la tienes.

Créenos, no es tan difícil. Inténtalo. Puedes entrar a aquí y conocer ampliamente el mundo de los germinados y microgreens.

Por otro lado…

¿A qué no sabías que muchas personas hacen de esto cada vez un negocio más rentable y que la demanda aumenta cada día? Sí por supuesto, tan sólo en España y Europa el cultivo, consumo y demanda de germinados y microgreens ha crecido exponencialmente desde 2010.

Quizá escuchaste hablar de esta oportunidad o puede que conozcas ampliamente el mundo de los germinados y sólo estés buscando una opción más para hacer negocio. Si hemos “dado en el clavo” entonces comercializar con el cultivo y venta de microgreens es altamente rentable para ti si sabes cómo hacerlo.

Este mundillo es realmente apasionado y nosotros con 7 años de experiencia pasamos por todo. Hemos sido desde consumidores, productores en masa y comercializadores.

¿No te gustaría lograr y replicar lo que hemos hecho en todo ese tiempo?

Si tu respuesta ha sido SÍ, te invitamos a que conozcas todo lo que eres capaz de hacer, haciendo Clic Aquí

https://www.tusbrotesverdes.com/blog/experiencia-germinada-online/

webinar para microemprender

https://youtu.be/TTrVpjbYEaU

LILLIPUT EN LOS MEDIOS

HEMOS APARECIDO EN

rne
efe
abc
tve
tve