Utilizamos cookies para facilitar la navegación de la web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Más información sobre la política de cookies aquí.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Con Lilliput Living Foods queremos ayudarte si:

1. Quieres mejorar tu alimentación y transitar a un camino con más vida.

¿Quieres cambiar tu alimentación por motivos de salud? ¿sientes que comes de manera saludable pero no estás satisfecho? ¿quieres vitalidad y energía pese a estar consumiendo alimentos vegetales? ¿necesitas adecuar un estilo de alimentación con germinados que te ayude a recuperar un estado de bienestar óptimo?

Entonces estás en el lugar correcto, no necesitas que alguien te diga una dieta, necesitas nuevos hábitos que hagan de tu dieta un estilo de vida más equilibrado y saludable.

Gracias a los años que llevamos en Lilliput, hemos conseguido agrupar a especialistas de la nutrición que conocen a fondo los beneficios y usos terapéuticos de los germinados y brotes, junto a ellos hoy te damos la oportunidad de asesorarte para que tu alimentación se convierta en una deliciosa medicina para tu cuerpo. 

¿Cómo lo hacemos?

  • Sesiones de coaching nutricional personalizados que te ayudarán a crear hábitos saludables
  • Planes nutricionales de alimentacion adaptados a tus necesidades y objetivos

2. Quieres iniciar un proyecto de cultivo y venta de microgreens.

Contamos con años de experiencia en el sector de los germinados y brotes y conocemos a fondo la legislación que rige la comercialización de tan delicados alimentos.

Queremos apoyarte para que tu avance sea rápido y con resultados que te permitan escalar en tus primeros pasos. Por ello te damos la mano para iniciar con éxito un proyecto de cultivo de microgreens, un sector que empieza a ganar auge.

¿Cómo te ayudamos?

  • Entregándote un GUÍA o TEST inicial GRATUITO para que puedas aclarar tu situación.
  • Ofreciéndote asesoramiento técnico especializado si estás comenzando con un proyecto relacionados con el mundo de los germinados o microgreens.
  • Formándote en línea en materia de cultivo y uso de germinados.
  • Brindándote la posibilidad de compra de semillas a granel en formatos desde 5kg.

Solicita una cita e infórmate hoy, escríbenos a info@tusbrotesverdes.com

LILLIPUT EN LOS MEDIOS

HEMOS APARECIDO EN

rne
efe
abc
tve
tve