Quiénes somos – Lilliput Living Foods

 

 

 

 

 

 

Somos Elisa y Luis, y lo que queremos con Lilliput Living Foods es poner nuestro granito de arena en el cuidado de las personas, de nuestro entorno y del medio ambiente.

 

Nos apasiona la naturaleza, la buena comida, las huertas, los tomates recién cogidos, ir al río a darnos un baño,…….y muuuuuchas cosas más que os iremos contando!!

Elisa: es la pequeña de una familia de cinco hermanos, hija, sobrina, nieta, prima, amiga, ………de agricultores!!!!. Ha crecido en el campo en su pueblo manchego, oyendo hablar de las cosechas, de la vendimia, del buen tiempo, y de los pedriscos, y también ha ido mucho al campo, pero no de paseo ha ido a vendimiar, a sarmentar, a “desabrojar”, …..etc. Por eso se hizo Ingeniero Agrónomo, y ahora quiere aportar su granito de arena en este maravilloso mundo 😉

Luis: es el pequeño de una familia de tres hermanos y también es Ingeniero aunque su especialidad es Civil. Él creció en una ciudad muy grande de casi 5 millones de habitantes, de esas en las que crees que los tomates crecen en el supermercado!! y nunca había tenido mucho contacto con el campo y con la agricultura, pero sí con muuuuchos edificios y carreteras. Tampoco se había planteado quien hacía lo que él comía o los productos que utilizaba, pero con el tiempo se ha hecho un apasionado de estas buenas cosas que queremos hacer!!! Le encanta!!! Y también quiere aportar su granito de arena 😉

Y, ¿Cómo????? pues……………….

  • Cultivando geminados ecológicos
  • Enseñando a germinar
  • Haciendo jabones de verdad. De los de siempre!!!
  • Ayudando a otros pequeñitos para que vendan también sus productos y ayudando a difundir muuuuuuchas cositas buenas

Llevamos ya más de un año con este proyecto y es ahora en el verano de 2013 cuando vamos a salir a la luz. Hemos vivido experiencias únicas hasta llegar aquí y conocido a gente maravillosa, y de eso os iremos contando más cosas en nuestro blog…………………………..Esto es sólo el comienzo!!!!!

  1. Alan Rae says:

    ¿Qué tipo de brotes verdes me recomiendan para uso en un arroz?

    1. administrador says:

      Hola Alan!! mira te dejamos esta receta de arroz con germinados de mostaza, aunque los que aparecen en la foto son de cebolla.

      http://www.nuevo-estilo.es/recetas/396/396_1_3.shtml

  2. administrador says:

    Depende del tipo de arroz. Cualquiera es buenísimo pero los germinados de cebolla pueden añadir un toque diferente al arroz, y su fuerte sabor se quedará atenuado, haciendo que el plato esté riquísimo!!!

  3. Pilar says:

    Enhorabuena por el bloc y la tiendecita…… Todo un descubrimiento para Nosotros. Saludos y salud

    1. administrador says:

      Hola Pilar!!!
      Muchas gracias!!! Iremos publicando más cositas y cultivando más producto fresco para que todo el mundo pueda tener. Un saludo verde!!!!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.