Aunque seguro que algunos, inmersos ya en vuestra rutina diaria, no os acordáis casi de que el año nuevo empezó hace menos de un mes!!! O quizá si, porque os habéis propuesto este año ser más sanos, poneros a dieta, etc… Si es así, queremos facilitaros esta decisión y os vamos a enseñar como se utiliza el extractor manual de zumo de hierba de trigo o wheatgrass de LEXEN.

Este es el extractor con el que nosotros empezamos a tomar zumo de hierba de trigo y con el que tantos zumos riquísimos hemos hecho. Mucha gente nos pregunta si realmente se utiliza y la respuesta es si!!. Lo mejor es que al ser manual nunca se estropea y que además lo puedes llevar contigo a cualquier lugar, por ejemplo de viaje y hacerte un buen zumo.

Cómo queremos que vea que esto que te contamos es cierto, hemos hecho este vídeo para que veas lo fácil que es montar y utilizar  el extractor manual de hierba de trigo o wheagtrass LEXEN como el de la foto.

Extractor manual de zumo de hierba de trigo o wheatgrass

Si aún no te atreves a empezar a hacerte tus zumos de hierba de trigo o wheatgrass, u otros zumos a presión en frío porque crees que es un «rollo» montar y desmontar las licuadoras, con esta te darás cuenta de que realmente es muy fácil. Sobre todo porque no lleva filtros internos. De hecho, una vez hecho el zumo sólo tienes que desmontar un tornillo y todas las piezas salen, y lo mejor de todo es que solamente echándole un poquito de agua podrás limpiarlo.

Si quieres iniciarte tomando clorofila fresca cada día te recomendamos que antes de hacer una inversión mayor empieces con el Extractor manual de zumo de hierba de trigo o wheatgrass. Verás que no te vas a arrepentir de haberlo comprado.

Aquí te dejamos el vídeo que hemos hecho para que lo veas!!! Esperamos que lo disfrutes!!

Un saludo verde!