Una experiencia totalmente germinada y orientada a la alimentación viva 100% RAWFOOD, y dirigida a tí que quieres aprender y poner en práctica estas valiosas técnicas y hábitos saludables en tu día a día.

¿Quieres aprender más de alimentación viva con germinados y no consigues cómo ni dónde?

¿Deseas compartir este aprendizaje en un entorno que te ayude a desconectar de tus rutinas?

¿Buscas unir ese aprendizaje con nuevas sensaciones gastronómicas llenas de germinados y brotes?

ven y únete a esta nueva edición de la “Experiencia Germinada”

Una vivencia de aprendizaje que te ayudará a ser autor de tu propio bienestar

La Experiencia Germinada no te hace un experto en alimentación viva, tampoco lo hace un curso de 15 o 21 días, esto lo hace la práctica individual hecha con sabiduría a lo largo de la vida.

Esta vivencia busca más bien, conducirte a la transición que conduce a un camino que debes seguir si quieres realmente adentrarte de lleno en un estilo de vida que sume cada vez más alimentos vivos.

Porque no creemos en cambios impuestos, creemos en los hábitos, en la suma de pequeños cambios que aportan bienestar y salud a nuestro cuerpo, y por sobre todo, creemos en la felicidad que se siente aprender y hacer durante el camino el camino de la transición.

¿De qué se trata esta experiencia germinada?

Este encuentro único, que hemos preparado para que junto a otros apasionados de la vida saludable, disfruten de una manera diferente todo lo relacionado con el maravilloso mundo de los alimentos vivos.

Sin duda, un encuentro en el que hemos decidido abrir nuestras puertas, para que tú formes parte de esta gran familia llena de vida.

¿Qué encontrarás en la experiencia Lilliput?

Como no podía ser de otra manera, estarás en contacto con brotes y germinados, claro está, pero no sólo eso, queremos con esta experiencia darte todas las herramientas y conocimientos necesarios para que tu motivación por los alimentos vivos sea tu mayor pasión.

Esta experiencia te brinda la oportunidad de conocer y aprender, todo lo relacionado con los alimentos germinados; aprenderás técnicas correctas de germinación, deshidratación y métodos de fermentación para iniciarte en el campo de la alimentación con ingredientes vivos.

* Aprenderás a elaborar recetas 100% vegetales y sanadoras, que conquistarán tu paladar.

* Entenderás cómo cultivar y consumir germinados y hierba de trigo correctamente.

* Conocerás la importancia de una alimentación que cuide de nuestro aparato digestivo (nuestro segundo cerebro).

* Te enseñaremos técnicas de Focusing, para que entiendas cómo dar nombre y respuesta a tus emociones y sensaciones.

* Disfrutarás de un paisaje rural encantador en compañía de otro entusiastas de esta alimentación.

* Además, haremos Yoga y relajación para conectar con nuestra paz interior

Una aventura ideal para quienes desean conocer y adentrarse en el mundo sanador de los alimentos vivos.

Testimonios 1ra Experiencia Germinada – Septiembre 2018

No te pierdas los testimonios de aquellos que decidieron dar un paso más hacia el camino del bienestar y la alegría. ¿Te animas a venir en próximas ediciones?

¿Por qué debes formar parte de la experiencia Lilliput?

Porque no se trata sólo de un curso, ni de un taller formativo; se trata de vivir y sentir la energía y vitalidad que los alimentos vivos nos pueden aportar.

Una vivencia única en la que hemos decidido compartir nuestra experiencia de una manera más cercana con quienes sienten, al igual que tú, algo más que un interés por empezar a germinar. Queremos que te adentres en el camino de los alimentos vivos, y que desde el primer día puedas y entiendas cómo incluirlos en tu vida.

curso_germinados

¿Cómo puedes formar parte de esta experiencia?

Una experiencia de este tipo es posible hacerla realidad gracias a la energía y pasión que ponemos todos los participantes de este encuentro. Por tanto, si tu deseo es conectar con una sensación de bienestar físico y mental, simplemente envíanos un correo respondiendo brevemente a estas preguntas.

  • ¿Por qué te interesan los germinados?
  • ¿Cómo defines HOY tu sentimiento de bienestar físico y mental?
  • ¿Qué esperas conseguir con esta experiencia?

¿Cuándo y dónde es la experiencia germinada Lilliput?

Estamos deseosos de repetir, esta segunda edición de la Experiencia Germinada Lilliput 2019 tendrá lugar el:

2da EDICIÓN del 20 al 22 de septiembre 2019.

Lugar: Casa Rural La Fuente Vieja, Villanueva de la Jara (Cuenca)

Número de Plazas: 10. 2 Habitaciones de matrimonio + 3 habitaciones dobles compartidas (baño compartido en ambos casos).

Posibilidad de recogida/traslado (previa consulta) desde Albacete Capital (estación tren/bus).

Contáctanos para tu reserva o cualquier consulta relacionada.

Queremos contar contigo !!

retiro?germinados_lilliput

¿Qué incluye la experiencia?

  • Alimentación Lilliput basada principalmente en germinados, brotes y hierba de trigo, además de fruta y verdura local y/o ecológica.
  • Principios de la alimentación viva, técnicas y usos.
  • Actividades y tiempo libre para compartir con participantes y el entorno.

PIDE EL PROGRAMA HOY Y TE LO ENVIAMOS A TU MAIL

Queremos darte un adelanto de algunas de las cosas que queremos contarte en la experiencia. Por ello compartimos contigo una charla sobre los germinados y los brotes que impartimos recientemente en las Islas Canarias. No dejes de verlo y comentar tus inquietudes.

Programa preliminar de la Experiencia

Si quieres conocer los detalle de lo que encontrarás en esta vivencia, solicita ya mismo el programa preliminar que tenemos preparado, te lo enviaremos directamente a tu mail.

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Puedes escribirnos a info@tusbrotesverdes.com o llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 967 495 112. También puedes hacer tu reserva en nuestra web.

Un mensaje inspirador.

Ann Wigmore, autora de libros sobre alimentación e impulsora del movimiento Living Food Stilyle, dijo: “si no haces una limpieza interna (física y espiritual) a través de la alimentación, si no te nutres de la vibración de los vegetales vivos, si no conectas con tu corazón, nunca descubrirás cuál es tu misión en esta vida”.

La alimentación viva ayuda a mantener nuestros cuerpos limpios y activos. Proporcionándonos un mayor equilibrio mental y emocional. Vivámosla juntos y hagamos de este encuentro, algo maravilloso y memorable.

Vivamos juntos esta experiencia que volverá a germinar, te esperamos!