Si buscas respuestas que te permita ir más allá de germinar legumbres, y quieres entender a fondo el poder de estos super alimentos vivos y cómo sacar el máximo partido en beneficio para tu salud, no necesitas un curso, necesitas una EXPERIENCIA. 

La experiencia germinada online, es algo más que un curso de germinados y brotes, es un formación completa para verdaderos apasionados de la alimentación saludable, que buscan nuevas respuestas en los germinados y brotes que les ayuden a avanzar no solo en sus cultivos y técnicas, también en conocimiento sobre la importancia de consumirlos correctamente.

Un material organizado que te ayudará a enfrentar un cultivo de germinados y brotes con éxito y desde el conocimiento real de lo que esta sucediendo. Además, es ideal si estás pensando en iniciar un proyecto de cultivo y comercialización de brotes verdes y germinados, ya que te da la orientación inicial que necesitas para trazar el camino de tu negocio.

¿Por qué es importante germinar?

La germinación es una técnica milenaria utilizada no sólo como parte esencial de la agricultura, también como fuente de alimentación con un alto valor nutritivo y al alcance de cualquiera. Desde los antiguos emperadores Chinos, pasando por las civilizaciones del antiguo Egipto, incluso con menciones en la Biblia y hasta en guerras mundiales, los germinados han estado conviviendo con nosotros desde siempre.

Pero, ¿cuán importante es cultivar germinados?. La respuesta está en el correcto funcionamiento de nuestro aparato  digestivo (nuestro segundo cerebro), cultivar y consumir germinados de manera regular es la clave para una correcta salud digestiva, responsable de que podamos sentirnos física y mentalmente activos.

El cultivo de germinados nos acerca de una manera rápida y sencilla a la esencia de la vida vegetal, nos conecta con la naturaleza y revive nuestro espíritu. Hoy más que nunca el auto cultivo, incluso a pequeña escala, es una vía de sanación que nos conduce a un estado íntegro de bienestar y salud.

¿Qué hace la experiencia germinada Lilliput por tí?

Con Lilliput Living Foods buscamos establecer una nueva re-conexión con la naturaleza desde su esencia, las semillas, y La Experiencia Germinada es una muestra de ello.

La Experiencia Germinada es un encuentro vivencial de fin de semana, que te brinda la oportunidad de acercarte al poder de los alimentos vivos germinados rodeado de naturaleza, nuevas amistades, conocimiento y elaboraciones culinarias que cambiarán tu visión de una alimentación saludable.

En estos dos días, esta experiencia consigue abrirte las puertas a tu propia búsqueda del bienestar digestivo a través del auto-cultivo de las semillas y te da respuesta a inquietudes y dudas que rodean a los germinados, como por ejemplo:

¿Por qué germinan una semillas y otras no?

¿Qué método es mejor para germinar y hacer brotes?

¿Qué dificultades hay en la germinación?

¿Son las semillas mucilaginosas un problema?

¿Qué sucede con el moho en los germinados y los brotes?

¿Qué factores externos e internos afectan a la germinación?

¿Qué normativa aplica a los germinados?

¿Cómo puedo iniciar un proyecto de venta de brotes hoy?

éstas y muchas otras preguntas son resueltas en esta experiencia.

¿Cómo acceder al mundo de los germinados, en la distancia?

Si bien es cierto que la Experiencia Germinada es un encuentro vivencial, en Lilliput hemos trabajado para llevar su esencia a cualquier rincón y al alcance de un clic.

Hoy Lilliput te brinda la oportunidad de descubrir todo lo que el mundo de los alimentos germinados puede ofrecerte. Nuestra Experiencia Online, es la herramienta clave para llevar tus conocimientos sobre cultivo, manejo y uso de los germinados allá donde estés.

Nuestro mayor deseo es compartir contigo un fin de semana de vitalidad, rodeado de germinados, brotes, zumo de hierba de trigo y comida viva, sin embargo con nuestro curso online, tienes la oportunidad de aprender aquello por lo cual la Experiencia vivencial es posible.

¿Qué ganas con nuestro curso online de germinados?

Las herramientas necesarias para que tu cultivo de germinados y brotes sea un éxito desde el primer momento.

Hemos dedicado años a la investigación y al cultivo de brotes y germinados, y hemos conseguido reunir la información clave para que puedas en un sólo lugar, comprender y entender por qué una semilla es capaz de germinar y cómo su poder nutritivo es de vital importancia para nuestro cuerpo.

Un curso que transformará completamente tu visión sobre el uso de las semillas, su cuidado, cultivo y uso. Toda nuestra experiencia y conocimiento sobre germinados y brotes a tu alcance.

Libérate de dudas, inquietudes, miedos y permite que esta formación te saque de ese círculo de incertidumbres sobre los germinados que hoy deja tanta información dispersa en Internet.

¿Qué contiene esta experiencia online?

En este curso online encontrarás aspectos teóricos fundamentales, de la mano de Elisa, que te permitirán entender a fondo el cultivo de los germinados. Una explicación completa y fácil de entender con un enfoque no sólo técnico sino holístico y nutritivo.

Contarás además con las claves, trucos, consejos y técnicas de Luis, quien a lo largo de sus años en Lilliput ha descubierto, estudiado y puesto en práctica, para que tú afrontes con éxito y en el menor tiempo posible, un cultivo de germinados y brotes.

Tendrás también un material teórico de apoyo muy completo acorde al contenido del curso, que con seguridad responderá a tus inquietudes y dudas.

Además de lo anterior, tendrás acceso a sesiones en directo que iremos haciendo por nuestras redes sociales y material que iremos colgando para nutrir cada vez más esta formación.

En esta experiencia no buscamos vender productos, ni marcas, tampoco buscamos que hagas una dieta determinada, queremos simplemente transmitir un conocimiento de gran valor e interés aplicado a cualquier circunstancia de la vida en la que te encuentres.

¿El valor de nuestra experiencia germinada?

Hacer posible la Experiencia Germinada ha sido un reto para nosotros, muy gratificante por demás, con ella hemos conseguido expresar nuestro propio ser y además hemos conseguido comunicarlo y transmitirlo  para que otros sean capaces sentirlo y de continuarlo.

Tanto en el modelo presencial como en el online, queremos darte las herramientas para que seas capaz de afrontar el cultivo de germinados a un nivel profesional, con un conocimiento profundo de lo que sucede, sintiéndote seguro de lo que estás haciendo.

Queremos mostrarte el valor de estos años de experiencia en Lilliput Living Foods, que han hecho posible este curso online, creemos que es importante que conozcas el valor real (sin engaños) de lo que aquí se aporta

  • 8 hr de grabación y edición de vídeo repartidos en 7 vídeos — Valorado en 1.580 eur
  • Clase teórica sobre germinados, historia y definiciones básicas en los germinados — Valorado en 90 eur
  • Clase teórica sobre los procesos en la germinación y factores bioquímicos — Valorado en 150 eur
  • Clase teórica sobre factores no nutritivos en las semillas — Valorado en 114 eur
  • Clase teórica sobre normativa sanitaria y sellos de certificación aplicado a los germinados — Valorado en 90 eur
  • Clase teórica sobre almacenamiento y cuidado de los germinados y brotes — Valorado en 90 eur
  • Clase teórica sobre los verdes de cereales, hierba de trigo, usos y beneficios — Valorado en 180 eur
  • Clase práctica sobre el cultivo de brotes verdes, técnica, claves, y cuidados — Valorado en 230 eur
  • Clase práctica sobre el cultivo de germinados, métodos, errores y organización — Valorado en 220 eur
  • Documento teórico completo sobre los germinados y brotes complementario a la información de los vídeos, con tabla resumen de los ciclos de germinación y activación de semillas y frutos secos — Valorado 90 eur
  • Además de lo anterior, tendrás acceso a material exclusivo y sesiones en directo irán nutriendo esta formación con el paso del tiempo.

Como puedes comprobar, el contenido de esta experiencia online está valorado en más de 2.500 euros, y queremos ofrecértela por solo 190,00 euros, menos de un 10% de su valor real.

por la compra del curso online, obtienes un BONUS gratuito de una sesión personalizada de 1hr de duración con Elisa/Luis,

 

¿Qué opinan los participantes de la Experiencia vivencial de 2018?

Te invitamos a que veas los testimonios de aquellas personas que han sido protagonistas de un fin de semana lleno de vitalidad, conocimiento y pasión por los alimentos germinados.

¿Para quién es este curso de germinados?

Para aquellos interesados en completar su formación en alimentación viva, queremos que integres los conocimientos específicos de los germinados y los brotes no sólo a este estilo de alimentación, sino a cualquier tipo de dieta que sigas.

También está pensado para darte ese empuje inicial que necesitas si deseas emprender en el mundo de los alimentos vivos. Aquí encontrarás claves que te ayudarán a iniciar un proyecto de comercialización de brotes verdes y germinados.

Es ideal para profesionales de la salud y el bienestar afines a los germinados y a la alimentación viva. Este curso sienta las bases del conocimiento sobre los germinados con las que poder investigar y avanzar en asuntos relativos al uso de los germinados en la prevención y cuidado de enfermedades.

Para nosotros es sin duda, el curso online que nos hubiese encantado hacer antes de dar vida a Lilliput Living Foods.

Quién no debería hacer la experiencia online

Aficionados que sólo deseen experimentar con semillas de manera ocasional, o que deseen un curso básico de iniciación a la germinación de semillas.

Personas con un interés científico avanzado sobre estructuras y composición de los germinados. No es un curso de bioquímica superior, si bien es cierto que cubre aspectos esenciales básicos de este tipo para su compresión, no contempla análisis de este tipo.

Personas no afines a una vida saludable y sostenible, que no comparte la importancia del auto-cultivo para un desarrollo social armónico de nuestros pueblos.

Tampoco es un curso para aquellos que no decidan llevar a la práctica los conocimientos aquí adquiridos, menos aún, para personas pasivas o que no consiguen ver más allá de sus propios paradigmas.

¿Dónde adquirir el curso online?

En nuestra web tienes la opción de compra de nuestra experiencia germinada online. El mismo estará disponible a partir del próximo 14 de febrero de 2019.

Puedes acceder a los detalles de compra en QUIERO HACER EL CURSO,

¿Quieres un avance del contenido del curso?

Te invitamos a que navegues ya en la plataforma online de la experiencia, y veas los minutos GRATUITOS de las CHARLAS que hemos dejado para que aclares inquietudes sobre el ¿cómo es o cómo funciona?.

Visita la plataforma HOY y EXPLORA nuestra experiencia haciendo clic aquí.

¿Alguna duda?

Si todavía no sabes si este curso es para tí, escríbenos a info@tusbrotesverdes.com o llámanos al +34-967495112 y con gusto aclararemos tus dudas e inquietudes, sin compromiso alguno. Queremos que estés seguro al tomar tu decisión.

Nos vemos !