Utilizamos cookies para facilitar la navegación de la web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Más información sobre la política de cookies aquí.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Promociones especiales

» Todas los promociones especiales

Curso práctico Online germinados

70,00 €

En descuento ¡En descuento!

Vista rápida

Aprende las técnicas que te ayudarán a cultivar con éxito tus alimentos vivos.

Más detalles

Curso Práctico Online de Germinados

Aprende ya, las diferentes técnicas de cultivo, sus errores más comunes, soluciones y trucos para cultivar germinados y brotes con éxito.

Hemos clasificado del curso online avanzado, una serie de vídeos para tí que estás empezando a germinar y que aún no consiguen entender cómo utilizar los diferentes métodos de cultivo y semillas.

En estas video clases, te explicamos la parte más práctica del cultivo de germinados y brotes para que aprendas hacerlo correctamente desde el primer momento. 

En esta modalidad, tienes acceso al contenido de los temas 5, 6, 8 de todo el curso por un único valor. Es una oferta bastante interesante porque estos temas condensan una buena parte de lo que el curso completo te puede aportar.

En el tema 5, por ejemplo, Elisa te explica cómo almacenar y conservar correctamente los germinados, te mostrará ejemplos de cuándo es momento de parar el ciclo y te hablará de propiedades y beneficios de los germinados.

En el tema 6, Luis te explica su técnica para cultivar brotes, te enseña a hacerlo correctamente, y te muestra cosas que no debes hacer y ejemplos de por qué muchas veces no conseguimos que crezcan correctamente.

También te enseñaremos cómo cultivar hierba de trigo, brotes de girasol, guisante, etc, para que puedas hacerlo en casa.

Adicionalmente, tendrás acceso a la clase práctica con los alumnos de la Experiencia 2018, para que veas cómo sembrar diferentes semillas.

Por último, en el tema 8, Luis te explica diferentes métodos de germinación, te enseña errores, fallos y éxitos para que aprendas a cultivar sin temor a que se estropeen. Lo ideal aquí es tener una base teorica de germinados para comprender el proceso de crecimiento (también puedes comprar la clase teórica individual por separado).

Aprenderás a cultivar semillas mucilaginosas y te mostramos ejemplos para que tú también los hagas.

Tendrás accesos al material por un período de 6 meses, y sin límite de visualización.

Durante este período, tendrás tiempo suficiente para que aprendas, te comprometas con tu inversión y pongas en práctica todo lo que te enseñamos en el curso.

También podrás consultarnos vía email, cualquier duda relacionada con el contenido.

¿Quieres ver un avance?

Visita www.experienciagerminada.com/cursos-online y no dejes de ver los minutos gratuitos que tenemos para tí.

¿Aprendes ya a germinar sin miedos?

¡Este curso es para tí!

¿Tienes dudas o quieres conocer el contenido completo antes de hacer el curso?

contáctanos hoy

info@tusbrotesverdes.com

+34-967 495 112

¡Únete al placer de cultivar tus alimentos hoy!

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Curso práctico Online germinados

Curso práctico Online germinados

Aprende las técnicas que te ayudarán a cultivar con éxito tus alimentos vivos.

Escribe tu opinión

LILLIPUT EN LOS MEDIOS

HEMOS APARECIDO EN

rne
efe
abc
tve
tve