Utilizamos cookies para facilitar la navegación de la web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Más información sobre la política de cookies aquí.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Promociones especiales

» Todas los promociones especiales

PLAN ALIMENTOS MÁS VIVOS

Vista rápida

Programa ONLINE de asesoramiento individual "Alimentos más Vivos"

Más detalles

Aprende cómo añadir alimentos+vivos a tu vida.

¿Estás buscando iniciar una alimentación con más vida, y no sabes cómo empezar?

¿Quieres aprender nuevas técnicas de cocina vegetal que te ayuden a maximizar el potencial de tus alimentos, pero todavía no entiendes bien cómo hacerlo?

¿Quieres hacer una transición saludable a una alimentación más rica en enzimas digestivas y llena de probióticos, y hacerlo de una manera más natural y hecha por tí?

Conoce nuestro Plan de Asesoramiento Alimentos+Vivos


Es un plan de aprendizaje que te ofrece la oportunidad conocer y entender las principales técnicas de preparación/cocción y uso de alimentos que un estilo de alimentación viva promueve.

Un programa en el que aprenderás los aspectos teóricos básicos que rigen este tipo de alimentación, y sus principales técnicas de elaboración y uso en la cocina.

Un plan con el que podrás avanzar en tu camino al cultivo de tu propio bienestar.

Con este plan de asesoramiento, conseguirás reunir los conocimientos iniciales que te permitirán elaborar e incluir de manera correcta:

• Semillas y granos activados y/o germinados.
• Brotes verdes y clorofila viva.
• Fermentos vivos y no pasteurizados.
• Deshidratados activos y no desnaturalizados.
• Conocimientos clave, para combinar correctamente “una transición” a una
dieta más viva y saludable.


Recorrerás los pilares de una alimentación enzimática, aprenderás a comerlos y a disfrutar de ellos, y conseguirás mejorar e incluir nuevos hábitos saludables a tu alimentación actual.

¿Por qué con nosotros?


Llevamos años experimentando, conociendo y poniendo en práctica este tipo de alimentación.

Desde nuestros inicios en Irlanda, pasando por Venezuela y finalmente en España, hemos conocido y aprendido de grandes cocineros, coaches, profesionales de la salud y personas vinculadas a este estilo de vida.

De ellos hemos recogido valiosa información, apoyo, colaboraciones y motivación, por ello, hoy queremos ofrecerte la oportunidad de tenerla y que consigas iniciar tu propio camino.

¿Cómo acceder al plan?

Es un plan individual y online. Es importante que conozcas los detalles, para ello solicita más información a nuestro mail info@tusbrotesverdes.com y te enviaremos el contenido y estructura de todo lo que contiene.

¿Quieres conocer algunos testimonios?

Este programa es una nueva propuesta de Lilliput Living Foods muy vinculada al tipo de formación que ya hacemos. Te invitamos a que veas una parte de nuestro trabajo en los testimonios de la pasada Experiencia Germinada 2018.

Ven con nosotros y suma vida a tu comida.

Contáctanos hoy y te explicamos cómo hacerlo. Estaremos encantados de poder ayudarte a sumar bienestar a tu alimentación.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PLAN ALIMENTOS MÁS VIVOS

PLAN ALIMENTOS MÁS VIVOS

Programa ONLINE de asesoramiento individual "Alimentos más Vivos"

Escribe tu opinión

LILLIPUT EN LOS MEDIOS

HEMOS APARECIDO EN

rne
efe
abc
tve
tve